miércoles, 12 de mayo de 2010

Fotografías.

Hace unos días hicieron una encuesta a cien internautas para que votasen qué tres fotografías consideraban las más importantes de la historia, la primera escogida era una instantánea de la bomba atómica lanzada sobre Nagasaki, la segunda un hombre pisando por primera vez la luna, pero la tercera fue la que más me gustó, mostraba dos enamorados besándose mientras el mundo gira a su alrededor. Me gusta saber que entre las tres fotos más importantes de la historia está la de dos enamorados, congelados en un beso interminable, refugiados contra el olvido. Quizás eso es lo que sentimos cuando vemos fotografías antiguas, que por ellas no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años, el mundo sigue adelante pero ellos se quedan atrapados para siempre sin cambiar, como las fotos guardadas en una caja de zapatos, instantáneas de otro tiempo, que nunca volverá.

jueves, 6 de mayo de 2010

Dedicada:


Algunas personas ríen y otras personas lloran, algunas viven y otras mueren, algunas corren directas al fuego y otras ocultan cada uno de sus deseos. Pero nosotros somos los amantes, si tú no me crees entonces mírame a los ojos, el corazón nunca miente. Algunas personas luchan y muchas caen, otras fingen que no les importa nada. Si quieres luchar estaré justo a tu lado, el día que te caigas estaré allí, detrás de ti para recoger los pedazos... Otro año ha pasado y seguimos juntas, no siempre es fácil pero estaré aquí para siempre.

sábado, 1 de mayo de 2010

I need you.

Cuando las cosas del todo no van bien, cuando me siento vencida por caer, cuando se quiebra en pedazos mi alegría y está de cuestas treparme por la vida… te necesito a mi lado. Cuando conmigo estoy tan sola y no encuentro otro modo de seguir pienso en ti y lo demás está de más. Entonces vuelvo a respirar, cuando pienso en ti mi cuerpo recupera el alma. Cuando decido de pronto que voy a partir, cuando me alejo en secreto del todo de mi, cuando derrumbo mis sueños y los doy perdidos, cuando después de intentar se cierran mis caminos… te necesito a mi lado.